SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

lunes, 30 de julio de 2012

La Economia

Otra vez me veo escribiendo sobre la Economía, pero es que a pesar de todas las medidas restrictiva puesta en marcha por el Gobierno del Sr. Rajoy las cosas van a peor, la prima de riesgo sigue muy alta en España e Italia, y las bolsas un día si otro también sigue dándonos sustos.

Mira que si esas famosas medidas impuestas por Los Paises del Norte de Europa no son las adecuados para salir de la crisis, y estamos haciendo todos esos sacrificios para nada, porque yo veo que Estados Unidos, que fue donde empezó todo esto, y que no esta tomando las mismas medidas que en Europa parece que si sale de la famosa crisis.

Porque no le dejamos de hacer caso a Merkel y le hacemos mas caso a Hollande, haber si de esa manera vamos mejorando nuestra Economía.

Y de camino algunos ministros del Sr. Rajoy hacen mas y hablan menos; porque desde luego cuando lo hacen sube el Pan.



Julioggaitan@gmail.com


Mis Pinturas


No hay comentarios:

Publicar un comentario