SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

lunes, 30 de julio de 2012

Manifestaciones

Me temo que nos espera un Verano y un Otoño de manifestaciones de todo tipo y relacionadas con la crisis y me parecen bien, aunque no creo que sirvan para solucionar los problemas que tiene la sociedad Española.

Lo que me mosquea es que esta crisis que tenemos va ya para casi cuatro años, y mientras a estado gobernando el PSOE había pocas manifestaciones y huelgas en el Estado y ahora que gobierna la derecha los Sindicatos se han vuelto de lo mas reivindicativo del Mundo, tambien es verdad que como estamos ahora no estabamos en el año 2011, 

Esperemos que todas estas huelgas sindicales nos ayuden a salir de la dichosa Crisis.


Julioggaitan@gmail.com

Mis Pinturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario