SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

domingo, 8 de julio de 2012

Matalascañas

Muy bien el desvío de la carretera Pára pasar por el Rocio, aunque como casi todo lo que se hace en esta Andalucía, incompleto, porque, digo yo, no podían haber hecho, aprovechando las obras del desdoblamiento la carretera entre Almonte y el Rocio, ya que incluso el trazado de dicha obra esta realizado.

Y puestos a ser generosos y yo diría que hasta lógico ? Porque no se termina también el tramo del desdoblamiento de la carretera que va desde El Rocio hasta Matalascañas? Si ya la ampliación esta realizada y a ambos lados de la carretera hay unas alambradas que nos aíslan del coto.

Todos ganaríamos los usuarios de dicha autovia, por el ahorro en tiempo y gasolina, los Ayuntamientos de la zona de la comarca del Condado Y Almonte por lo que ganarían en Turismo con esas buenas comunicaciones, y desde luego con las vallas que comente anteriormente no se perjudicaría a la Fauna del Coto de Donana.

Julioggaitan@gmail.com

Mis Pinturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario