SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

domingo, 8 de julio de 2012

OVNI

Todo los años en Verano suele haber en la prensa una invasión de noticias sobre OVNI, todo es consecuencia,
yo creo, por la falta de Noticias, aunque este año con la que esta cayendo debería haber menos noticias sobre este tema.

De todas formas, en otros planetas tiene que haber formas de vida, seguro que distinta o iguales que en la tierra, no seria lógico que en tantos millones de estrellas (Soles) y que en cada una de ellas tendrán sus correspondientes planetas, no halla algún tipo de vida.

Otra cosa será que tengan suficientes tecnología para podernos visitar, aunque , porque no en algunas de ellas si que la tengan para poder hacer algún tipo de viaje interestelar.

Julioggaitan@gmail.com

Mis Pinturas


No hay comentarios:

Publicar un comentario