SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

miércoles, 11 de julio de 2012

Recortes de Rajoy

Ayer estuve escuchando al Sr. Presidente en el Congreso de los Diputados, y estuve muy atento a todos los recortes que va a poner en marcha para salir de la crisis; quitara la paga de Navidad a los funcionarios, recortara las prestaciones a los parados, y un sin fin de cosas mas, incluso escuche que quitara concejales en los Ayuntamientos e incluso le bajara los sueldos a los Políticos.

Pero no escuche nada alusivo a los grandes capitales es decir al dueño de Zara, uno de los mayores capitales del mundo, o a los dueños de El Corte Ingles, o al Sr. Botín poderoso Señor del Banco Santander, o a las Hermanas Koplowish o por ejemplo a los fabulosos fichajes que se pagan en el mundo del Fútbol, o a los Ingresos de los Tenistas.

En fin así podría estar un buen rato recordando gente que ayer se le olvido nombrar al Sr. Rajoy para recortarle en esta crisis que nos aflige.

La verdad me hubiera gustado para variar recortara en otro sitio y no siempre en los mismos

Julioggaitan@gmail.com

Mis Pinturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario