SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

domingo, 15 de julio de 2012

La Sociedad

Es cierto que hay una crisis como nunca habíamos conocidos en España, pero también es cierto que si sales al comercio a comprar, los establecimientos están con bastante publico, no se si comprando o no, pero el publico esta ahí.

Si salimos de copas los fines de semana tanto en la Playa como en Sevilla, los Restaurantes y los bares de copas también tienen una cantidad de publico bastante aceptable; donde únicamente vengo observando cierto síntoma de crisis es en la Playa donde si observo que han vuelto las neveras playeras y las fiambreras de plásticos con la clásica tortilla de Patatas.

Es decir que parece como si no estuvieras en la famosa crisis, aunque si hablas con Comerciantes, Camareros o dueños de Bares, te comentan que las gentes se sientan en un Bar y marean la Cerveza durante horas, o que en los Comercios hay mas gentes mirando que comprando.

Julioggaitan@gmail.com

Mis Pinturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario