SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

sábado, 21 de julio de 2012

Ministro Montoro

Como un Ministro de Hacienda, puede decir en sede Parlamentaria, tenemos que subir el IVA porque hay gente que nos defraudan y no lo pagan ( y por lo tanto hay que penalizar al Ciudadano que si lo paga, subiéndolo) o salir diciendo que hay que subir los Impuestos porque el Estado no tiene dinero ni para pagar las nominas de sus Funcionarios.

Como un ministro del Estado Español, una de las formulas que se le ocurre para recaudar sea subir el IVA del material Escolar un 17 por ciento o el de las funerarias ídem de lo mismo. No hay otros sitios donde subir los Impuestos.

Como puede un ministro de Hacienda ser tan poco imparcial con la Comunidad Autónoma Andaluza de donde es Diputado por Sevilla, hablando de que casi esta en la quiebra y ahora resulta que llega la comunidad Valenciana y le pide al Estado ser rescatada y el ni se entera.

En fin con este Ministro de Hacienda , llamado Montoro, no me extraña nada de lo que nos esta sucediendo, sea, la subida de la Prima de Riesgo o la desconfianza de los Mercados o de las Instituciones Europeas o Alemanas.

Julioggaitan@gmail.com

Mis Pinturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario