SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

lunes, 16 de julio de 2012

Andaluces por el Mundo

Me gusta ver este programa de Televisión, incluso mas que el que copio TVE a Canal Sur, quizás porque me identifico mas con mis paisanos Andaluces.

Hay cosas que me llaman la atención de este programa, la primera de ella es eso que hay Andaluces en cualquier rincón del Mundo, otra es la añoranza que tienen casi todo a su Ciudad o a su pueblo, en Andalucía, y otra característica de casi todos los que participan es que no dejan de estar vinculado con su tierra.

Lo que quiere decir, entiendo yo, que aunque cuando estamos aquí protestamos de casi todo, cuando estamos fuera lo mejor o por lo menos lo que echamos de menos es Andalucía con sus virtudes y sus defectos.

Julioggaitan@gmail.com

Mis Pinturas


No hay comentarios:

Publicar un comentario