SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

viernes, 27 de julio de 2012

La Justicia

De modo que el antiguo Presidente del Consejo General del poder judicial, después de los abusos cometidos con dinero publico en sus viajes a la Costa del Sol, pide ahora una indemnización aproximada de 200.000 € por haberse ido de dicho Consejo.

Y sale el nuevo Presidente del Consejo y dice; a la pregunta si es justo reclamar esta indennizacion comenta esta legislado así y hay que pagárselo es de Justicia.

Y yo digo, también tenían los Funcionarios legislado la paga extraordinaria de Navidad y se la han quitado, también tenían legislado los pensionistas sus tiempos para cobrar y se lo han quitado, y los parados y le han quitado una parte de su salario.

En fin que estamos delante de una casta de Jueces y Políticos, que lo tienen todo muy bien legislado y son intocables.

DE VERGÜENZA.

Julioggaitan@gmail.com

Mis Pinturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario