SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

miércoles, 1 de agosto de 2012

Television

Me da la impresión que los programas polémicos ( llamados basura) están cada día mas de capa caída,  entre ellos, Sálvame y el Gran Debate de Telecinco, si así fuera seria una buena noticia, y no es que en los otros canales generalistas haya mejor programación, pero a mi entender, se soportan mejor que los de Telecinco.

Sin embargo sigo observando el abuso de el tiempo de publicidad en antena 3, se llevan mas tiempo en publicidad que con los programas.

Hay dos cadenas para ver cine que para los amantes del séptimo arte están de enhorabuena, me refiero, a la Sexta 3 y Paramount y varias cadena que proyecta muy buenas series como son Divinity, Nova. Y algunos canales temáticos como Xplora, Clan, Disney de muy buena calidad en sus materias.

En resumen que parece que tenemos TV donde elegir.

Julioggaitan@gmail.com

Mis Pinturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario