SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

martes, 7 de agosto de 2012

Andalucia

Entiendo que la crisis existente entre el Gobierno Central y la Autonomía Andaluza, es una falta de entendimiento entre dos formas de ver la Política y la Economía, pero por el bien de todos deberían de colaborar las dos instituciones para salir de esta galimatías.

De momento por ejemplo la Comunidad Andaluza tiene algunos sitios donde recortar mejor que en Hospitales y Educación, como esta amenazando el Presidente Grinan, por ejemplo en Canal Sur con un gasto en los dos canales de 160 millones de Euros, o podría recortar en las subvenciones de 100 millones de Euros que tienen CCOO y UGT, o la subvención a Marruecos para construir una Mezquita por un valor de 150 Millones de Euros.

Pero también el Gobierno Central podría tener otra forma de proceder de su Ministro Sr. Montoro con esas diferencias a la hora de los recortes en comparación con las Autonomías gobernadas por el PP.

Yo creo que por el bien de todos tendrían que tener n mayor espíritu de colaboración y entendimiento de todos nuestros políticos.

Julioggaitan@gmail.com
Blogs:jugoga46.blogspot.com

Mis Pinturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario