SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

martes, 21 de agosto de 2012

Marte(Curiosity)

Al planeta Marte ( Dios de la Guerra) a llegado hace unos días la nave espacial Norteamericana Curiosity, después de ocho meses de viajes desde la tierra, por lo que dicen lo entendidos en la materia dicha nave es un prodigio de la tecnología.

Todos estos ingenios que desarrolla el hombre para la conquista del espacio al final repercuten de alguna manera en el bienestar para el hombre en la tierra; dicha nave por lo visto lleva tecnología Española y de otros países distinto a los EE.UU. Así debería de ser en todo, incluido la economía o las finanzas, la colaboración del mundo de la Ciencia la tecnología y la Economia sin tener en cuenta su nacionalidad.

Seguro que llegaríamos mas lejos y no existirían esas bolsas de pobreza y esas miserias y egoísmos que se dan en todo el planeta Tierra.

Julioggaitan@gmail.com
Blogs: jugoga46.blogspot.com

Mis Pinturas




No hay comentarios:

Publicar un comentario