SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

viernes, 31 de agosto de 2012

Contradicciones

Cuanto mas noticias recibos de esta interminable crisis, mas creo estar aprendiendo de economía, y sin embargo, mas me cuesta entender ciertas cosas.

Por ejemplo: Se nos dice una y otra vez desde Europa que debemos hacer recortes, pero luego, las mismas autoridades Que nos lo exigen nos dicen que no tenemos expectativas de crecimientos. Se nos acusa de ser un país insolvente, pero al mismo tiempo sube la rentabilidad de nuestros bonos para hundirnos aun mas en el pozo de la insolvencia. Se nos acusa de tener que subir el IVA porque este impuesto "se paga poco", pero luego se premia alos defraudadores con una Amnistía Fiscal. Un Juez malgasta dinero publico en viajes de placer, y en vez de inhabilitarle, aun se discute si se le deba indemnizar o no.

A los ciudadanos que no hemos causado esta crisis se nos hace perder constantemente poder adquisitivo, pero luego se nos recuerda que, si no consumimos, jamás podremos crecer ni salir de esta situación. En resumen: o esto de la economía es una perversa paradoja, o yo no entiendo nada de nada.

Julioggaitan@gmail.com
Blogs: jugoga46.blogspot.com

Mis Pinturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario