SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

martes, 4 de septiembre de 2012

Urdangarin

Lo del marido de la Infanta Cristina es muy fuerte, cada día sale en la prensa y en las Televisiones nuevas noticias de algún presunto delito económico realizado por este Señor.

Debería haber sido mas honesto siquiera por respeto a sus hijos. Es intolerable las presuntas sinvergonzónerias de un elemento que si esta donde esta es gracias ha haberse casado con la hija del rey de España, sino seria como mucho entrenador de balonmano que es la única profesión que tiene.

Pero que me decís de los politiquillos de medio pelo que le han ayudado en sus negocietes, tanto en la Comunidad autónoma Balear como en la Valenciana y algunas de la Madrileña todas gobernadas por el Partido Popular, son tan presuntos culpables como el, que pretendían hacer negocios ilícitos con el o creían ganarse la amistad de esta manera con un miembro de la casa Real.

Julioggaitan@gmail.com
Blogs: jugoga46.blogspot.com

Mis Pinturas

Espero que la Justicia esta vez sea rapida y funcione y no vaya pasando el tiempo y pase al monte del olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario