SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

viernes, 7 de septiembre de 2012

La Educación Separada

Según el Ministro de Educación tenemos que volver en materia de Ensenanza a los años cincuenta, cuando estaban separados los niños de las niñas en los colegios, es decir había colegios de niños y de niñas.

Yo no entiendo porque tenemos que volver para atrás. Cuando en cierto modo la unión de ambos sexos en las clases es una forma de enseñanza y convivencia para el día de mañana porque tenemos que retroceder en una de las pocas cosas buenas que tiene esta Educación vigente.

Como se puede crear este tipo de polémicas por el Gobierno cuando hay cantidad de cosas en esta sociedad que nos a tocado vivir mas importantes que la segregación en los colegios.

Me parece una forma de enmascara los problemas que la sociedad debería prestarle mas atención.

Julioggaitan@gmail.com
Blogs: jugoga46.blogspot.com

Mis Pinturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario