SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

viernes, 21 de septiembre de 2012

Esperanza Aguirre

Hay que ver lo difícil que es ver dimitir a alguien en la Política en España. Tan difícil que una vez que dimite una persona como Esperanza Aguirre nos coge a todos descolocados y nadie tiene una explicación a su dimisión.

Es tan difícil que todos o casi todos tomamos esta dimisión como una rareza o como una raya en el agua; cuando debería ser esto de la dimisión una cosa usual entre los políticos.

No es que esta Señora sea santo de mi devoción, pero hay que quitarse el sombrero por su decisión y valentía en tomar este tipo de posturas, sea el motivo que sea el que le haya inducido para tomar esta alternativa.

Y a ver si van tomando ejemplo de uno u otro partido para tomar este tipo de decisiones.

Julioggaitan@gmail.com
Blogs: jugoga46.blogspot.com

Mis Pinturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario