SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

martes, 11 de septiembre de 2012

Los Toros

No entiendo como puede haber personas que se entretengan en esa inquina contra los toros, con argumentos como que no se debían autorizar en la televisión, y mucho menos en horario infantil.

Yo creo que el festejo de los toros es un arte y lo que me parece una salvajada es esas fiestas que se celebran en esos pueblos de Cataluña con el nombre creo, de carrer bou, .

Con lo que esta cayendo entre otras cosas en la Economía mas nos valdría dedicar toda nuestra energía en solucionar este tipo de problemas; en ver si nos interesa o no seguir las ordenanzas de la Señora Merkel, porque por lo que esta pasando en Grecia, Portugal, Irlanda no se si es lo mejor seguir los mandatos de esa Señora. Porque entre otras cosas la prima de riesgo de esos países sigue subiendo.

En fin volviendo a los toros, toda la vida de Dios hemos tenido toros en España y tan felices sobre todo para los que les gustan.

Julioggaitan@gmail.com
Blogs: jugoga46.blogspot.com

Mis Pinturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario