SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

martes, 25 de septiembre de 2012

La llamada inoportuna en la siesta

Cuando después de comer quieres descansar 15 minutos, con eso que llamamos por aquí " la siesta".

Ahora las multinacionales de la telefonía o los seguros, te llaman al Movil unas chicas que por su acento parece que son sudamericanas para ofrecerte las maravillosa ofertas que sus compañías de teléfonos moviles tienen vigentes.

Y yo digo que estas empresas no se dan cuenta de lo inoportuno de sus llamadas de lo contraproducente para sus negocios que son dichas llamadas que lo que menos te interesa en ese momento es cambiar de compañía tu Movil, o el seguro de tu coche dejarlo en tu empresa de toda la vida.

En fin no deberían de considerar su plan de Marqueting y no llamar a horas tan inoportunas.

Julioggaitan@gmail.com
Blogs: jugoga46.blogspot.com

Mis Pinturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario