SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

martes, 18 de septiembre de 2012

El Metro I

Tiene mala suerte las lineas del metro de Sevilla, por una cosa o por otra siempre se esta dificultando la construcción de esta obra.

Ahora sale la Junta de Andalucía y dice que hay que aplazar la construcción de dichas lineas, porque no hay ninguna aportación economica del gobierno Central. Lo cierto es que uno por otro la casa por barrer.

Y mientras tanto en Madrid o Barcelona no dejan de construirse estación a estación, siempre están en obras para nuevas lineas.

Digo yo porque aquí en Sevilla no se van construyendo poco a poco las distintas lineas.

Porque se siguen construyendo los metros de Málaga o Granada. Es que hay dinero para unos metros si, y para otros no.

Ahora nos llevaremos un tiempo al parecer largo discutiendo entre administraciones haber quien es el culpable de que no se construya, o lo que es peor la discusión se basara en haber quien construyo la primera Linea.

Me parece de todo punto injusto lo que hacen con los Sevillanos, estos partidos políticos que nos gobiernen en Sevilla o en Andalucía.

julioggaitan@gmail.com
blogs: jugoga46.blogspot.com

Mis Pinturas



No hay comentarios:

Publicar un comentario