SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

viernes, 28 de septiembre de 2012

Cataluña

Vaya la que se está liando en España a consecuencia de la aspiración de los políticos catalanes de separarse del estado Español. Y la verdad no se quien saldría más perjudicado económicamente con este conflicto.

Porque pensándolo bien los Catalanes tendrían que hacerse de una moneda, tendrían que prepararse un ejército con lo que eso supone de gasto, también aunque tienen la administración autonómica habría que organizar un estado, en fin un sin fin de situaciones nuevas.

Por otro lado la animadversión que crearían en toda España contra ellos supondría que el 50% de sus exportaciones que es más o menos el negocio que tienen con España se vería perjudicado

En fin hay muchos motivos por lo que "el país catala" no saldría muy bien parado de esta aventura.

Julioggaitan@gmail.com
Blogs: jugoga46.blogspot.com

Mis Pinturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario