SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

martes, 2 de octubre de 2012

Los Árbitros

Porque los equipos sevillanos tenemos que soportan tan malos arbitrajes. La semana pasada fue el Betis en su partido contra el Atlético de Madrid tuvo un arbitraje injusto y partidario, reconocido incluso por la prensa Madrileña y esta semana a sido el Sevilla en su partido de liga contra el Barcelona a pasado tres cuarto de lo mismo, y esto no quiere decir que el Atlético de Madrid la semana pasada, y el Barcelona esta hayan jugado mal , no es eso, y precisamente por eso que han jugado bien no entiendo porque los árbitros lo hacen tan mal favoreciendo a los equipos de Madrid o Barcelona.

La Federación Española de Fútbol y el colegio de árbitros debería leerle la cartilla a sus árbitros para fueran más justos y no hicieran esa clase de favoritismo en contra de los equipos Sevillanos, aunque bien pensado el favoritismo es siempre a favor de estos equipos y en contra de todos los demás de la liga y no sólo con los Sevillanos.

Julioggaitan@gmail.com
Blogs: jugoga46.blogspot.com

Mis Pinturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario