SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

viernes, 12 de octubre de 2012

Las Jugadoras de Fútbol

Es curioso que en España el jugar al Fútbol entre las mujeres no se ha desarrollado, ya no digo igual que en los hombres, sino siquiera como pasa en Estados Unidos o como esta pasando en Alemania o Francia donde tiene un fuerte auge.

No se sí atribuirlo al machismo imperante en España, o puede ser también culpa de las propias mujeres que no tienen interés en desarrollar este deporte entre ellas, yo he visto algún partido femenino en TV y la verdad que resulta interesante el desarrollo del fútbol entre ellas.

Yo diría que es más técnico que entré los varones y que el fútbol fuerza está menos desarrollado, a lo mejor dentro de unos años vemos figuras en la mujer como Messi o Cristiano Ronaldo, estaría simpático

Julioggaitan@gmail.com
Blogs: jugoga46.blogspot.com

Mis Pinturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario