SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

martes, 9 de octubre de 2012

El Sevilla C.F.

Parece que este año el Sevilla a empezado la temporada de liga bien, lleva una serie de partidos que además de haber ganado se a gustado jugando, eso está bien porque llevaba un par de temporadas que aunque a participado en la UEFA o Champions pero la verdad que su juego no era lo bonito que nos tenía acostumbrado cuando fue campeón de UEFA.

Parece que su entrenador Mitchel a dado con la tecla, y porque no decirlo Monchi este año a acertado en los fichajes de Raquitic y los jugadores nuevos que ha entrado este año, y no echamos de menos a Kanoute o Luis Fabiano.

Aunque es muy pronto para echar las campanas al vuelo, si sigue por este camino esté año nos toca disfrutar del Sevilla C.F.

Julioggaitan@gmail.com
Blogs: jugoga46.blogspot.com

Mis Pinturas


No hay comentarios:

Publicar un comentario