SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

viernes, 26 de octubre de 2012

Abusos de Políticos

Los abusos de la clase política con respecto a tener derecho a jubilación con solamente ocho años cotizados, o tener derecho a una paga vitalicia cuando dejan el cargo en los respectivos congresos, a traído esa contrarreforma de la Presidenta de Castilla-La Mancha Sra. Cospedal que le a quitado el sueldo a los diputados de su Comunidad.

La realidad es que a mi me parece que la clase política en España tiene una serie de privilegios que se los han dados ellos mismos y que no hay derecho que los tenga; en el caso de Andalucía hemos sido nosotros mismos los culpables por nuestras votaciones durante treinta años de que hallan cogido esos vicios de profesionalizar la política y que algunos de ellos se crean que su medio de vida es ser político con el perjuicio que le están causando a la sociedad.

Esperemos que esta crisis que tenemos ahora mismo sirva en este caso para limpiar la política y entonces
podamos decir " no hay mal que por bien no venga".

Julioggaitan@gmail.com
Blogs: pabilo46.blogspot.com

Mis Pinturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario