SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

viernes, 19 de octubre de 2012

Las Lluvias

Para la fecha que estamos ya debería haber llovido un poco más de lo que lo ha hecho, bueno un poco más no, mucho más, pero si no ha llovido nada, ya se apetece una tarde de llovía continúa, sin que caiga muy fuerte pero durante toda la tarde.

Yo no soy agricultor ni vivo en el campo, pero la lluvia la vendría al campo de maravilla, porque hace meses que no cae ni una gota de Agua y los agricultores tienen que tener torticolis de mirar al cielo.

Hay que ver lo bien que le viene la lluvia a todo después de una larga temporada de sequía como la que llevamos, al medioambiente la lluvia limpia la atmósfera, las plantas, los animales lo agradecen y las personas no digamos.

Esperemos que más bien pronto que tarde empiece a llover.

Julioggaitan@gmail.com
Blogs: jugoga46.blogspot.com

Mis Pinturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario