SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

martes, 28 de agosto de 2012

Los Nietos

Que inyección de vida es para un Abuelo el observar y participar en el desarrollo de las nuevas vidas de sus nietos.

Solamente verlos y observarlos como se mueven en su nueva vida, ver la espontaneidad, la ilusión y energía que le ponen a cualquier cosa que empiezan a realizar, es algo que merece la pena estar cerca y ver como lo ejecutan.

Que maravilloso es ver como van formando su propia personalidad, como van comunicándose con su entorno, con sus hermanos, con sus nuevos amigos, te reconforta de una forma especial.

Como decía al principio es un lujo observar la formación de estas nuevas vidas, y participar y colaborar con ellos y con sus Padres en su Formación.


Julioggaitan@gmail.con
Blogs: jugoga46.blogspot.com

Mis Pinturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario