SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

viernes, 8 de marzo de 2013

TUSSAM

En mi condición de jubilado estoy ahora disfrutando de las líneas de autobuses del Ayuntamiento de Sevilla, y digo disfrutar porque es una gozada la puntualidad y eficacia de dichos autobuses, además de el privilegio que tienen los pensionistas que las usan totalmente gratis y eso significa poder desplazarse por toda la Ciudad.

Este servicio hay que darle las gracias a todos los partidos politicos de Sevilla, pues tengo entendido que todos los que han estado en la Alcaldía (PP, PA O PSOE en coalición con IU) han tenido las ideas claras y siempre a prevalecido el servicio público que las guerras entre partidos; y así debería de ser siempre, no sólo en TUSSAM sino en todas las Empresas públicas que tiene este Ayuntamiento.

Para colmo han puesto en marcha una aplicación informática te permite saber que tiempo va a tardar el autobús en llegar a tu parada o que línea o líneas tienes que coger para llegar a un determinado lugar de la Ciudad.

En definitiva enhorabuena al Ayuntamiento de Sevilla por su eficacia en los medios de transportes ya sea TUSSAM, Tranvía, Metro o SEVICI.

Julioggaian@gmail.com

Blogs: jugoga46.blogspot.com
Julio4746.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario