SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

viernes, 1 de marzo de 2013

El PAPA

Hoy es el primer día después de la renuncia del Papa, en 700 años es la primera vez que un Papa dimite y la verdad que es sorprendente, porque, resulta que ahora vamos a tener dos Papas, según la Liturgia de la Iglesia Católica el Papa no deja de serlo hasta que fallece por lo tanto cuando los Cardenales en la capilla Sixtina elijan al Vicario de Cristo en la tierra resulta que habrá otro en un convento de monjas de Clausuras de Roma. Y por otra parte influirá el primero en la forma de llevar la Iglesia del segundo.

En muchos medios de comunicación estoy escuchando o leyendo que el Papa estaba cansado y se le veía muy agotado y por lo tanto es lo mejor que a podido hacer, quiere esto decir que la agonía de Juan Pablo II durante tantos días estuvo mal por no dimitir

En fin un mar de dudas que la Iglesia debería de aclarar y dar un poco de luz a sus Feligreses.

Julioggaitan@gmail.com
Blogs: jugoga46.blogspot.com
          julio4746.blogspot.com

          Mis Pinturas


No hay comentarios:

Publicar un comentario