SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

viernes, 29 de marzo de 2013

La Primavera

Vaya una iniciación de primavera que llevamos no para de llover yo no recuerdo una primavera igual, en Semana Santa nos esta callenso todo el agua del mundo, esperemos que la Feria la salvemos con menos agua, entre el tiempo y la economía no podemos casi salir de casa, lo de salir de casa en algunos casos es más bien por la cartera de cada uno que esta más bien lo contrario que el agua ; escasa.

Ya llevamos unas cuantas Semanas Santa que debido al tiempo casi todos los días se han quedado pasos sin poder salir de sus Templos con lo que eso supone para la economía de la Ciudad y la desilucion de sus Hermandades.

Hay Cofradías que llevan hasta tres años sin poder hacer su estación de penitencia; todavía tengo en mi imagen el disgusto de los Hermanos del Cerro del Águila cuando el Martes Santo no pudieron sacar sus imágenes a la calle. En fin una se Maná catastrófica esperemos que deje ya de llover y estemos una temporadita sin llover y digo una temporadita no vaya hacer que después de esta etapa tengamos otra de sequía. Porque aquí pasamos del blanco al negro en un pif paf.

email: julioggaitan@gmail.com

Blogs: jugoga46.blogspot.com
          julio4746.blogspot.com

Mis Pinturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario