SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

viernes, 15 de marzo de 2013

Papa Francisco

Bueno pues ya tenemos PAPA y además es pionero en unas cuantas cosas en primer lugar en el nombre, es el primer PAPA que se impone el nombre de Francisco, otra de las características nuevas es que es jesuita y es el primer latinoamericano que llega al Papado, es un Papa de habla Hispana esta característica no se daba desde que gobernaban en Roma los Borgia.

Por cierto la característica de ser Jesuita entra en contradicción en. Roma con el poder que últimamente tienen en la iglesia Católica el Opus Dei o los Catecumenos, ¿ querrá decir esto un cambio de rumbo en la Iglesia?.

Otra pregunta que esta en el aire es ¿influirá el Papa Emérito en el nuevo Pontifice? O efectivamente quedara retirado en el convento de clausura adonde a prometido retirarse.

En fin el nuevo Pontificado deja muchas preguntas sin respuesta esperemos que todas tengan la mejor solución para la Iglesia Católica

Julioggaitan@gmail.com

Blogs: jugoga46.blogspot.com
Julio4746.blogspot.com

Mis Pinturas


No hay comentarios:

Publicar un comentario