SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

viernes, 22 de marzo de 2013

La Corrupcion

Estamos en un momento político , que por lo menos tres partidos del arco parlamentario; PP, PSOE y CIU, tienen abierta causa en la justicia sobre la corrupción, esto supone un desprestigio para la democracia Española incalculable.

Es vergonzo el caso Barcena que trae de cabeza a todo el PP, que sabrá este hombre de los dirigentes de dicho partido que de momento no hay nadie que le presenté una demanda, como a podido llegar este grupo político a estos extremos con la que dieron ellos cuando gobernaba el PSOE, no comprendo la actitud de Mariano Rajoy o la Sra. Cospedal.

Pero que me dicen de los EREs de Andalucía que tiene pringada a toda la clase política del PSOE Andaluz, estos se han creído que Andalucía es su cortijo y ellos hacen y deshacen según les conviene. Tanto que criticábamos al franquismo entre otra cosas por su 25 años de Paz y resulta que aquí tenemos un partido que lleva en el gobierno más de treinta años, bochornoso.

Y por último que les parece la presunta fuga de capitales a Suiza de La familia Pujol, los nacionalistas catalanes que también cren que están en su propio cortijo o Masia por eso de estar en Cataluña.
Es que en España no podemos vivir sin políticos corruptos.
Julioggaitan@gmail.com
Blogs: jugoga46.blogspot.com
           Julio4746.blogspot.com
Mis Pinturas



No hay comentarios:

Publicar un comentario