SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

viernes, 30 de noviembre de 2012

Diciembre

Este es el mes de la Lotería, la Navidad, Fin de año y después a primeros de Enero los Reyes Magos, así que hay que prepararse para comidas de empresas, reuniones familiares, búsqueda y entregar y recibir regalos, bueno este es un mes para muchas reuniones y gastar dinero, y lo fundamental es un mes para comunicarse con los demás y desearle a casi todos lo mejor.

En definitiva durante el mes de Diciembre todos nos dedicamos a relacionarnos con los próximos y haber a amistades que durante el año no vemos a lo vemos poco, hay un evento que nos tiene pendiente de los medios de comunicación, y este es la lotería, ojalá nos toque un premio interesante que nos ayude a soportar de mejor manera la dicho crisis.

Durante Diciembre en las distintas reuniones que tenemos nos deseamos entre nosotros lo mejor para el próximo año y que se cumpla en la medida de lo posible esperemos que así sea.

Julioggaitan@gmail.com
Jugoga46.blogspot.com

Mis Pinturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario