SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

viernes, 7 de diciembre de 2012

Sefardies

Según una noticia publicada por el País todo los judíos que puedan acreditar que son Sefardí tendrán derecho a la Nacionalidad Española sin necesidad de estar viviendo en España. Esta noticia la estarían esperando algunos judíos de Israel o de cualquier parte del mundo durante mucho tiempo, para precisar durante muchos siglos.

Ya era hora que se hiciera justicia con este colectivo, que no debió de salir nunca de España y que la injusticia y la envidia los condeno a salir de la península Ibérica durante el siglo XV, Durante el Reinado de los Reyes Católicos, que después de pedirle dinero para la conquista de Granada, los expulso de España.

Algunos de ellos han ido pasando sus pertenencias Españolas de padres a hijos durante cinco Siglos, entre otras cosas las llaves de sus Casas en Toledo o Andalucía.

Bienvenidos sean a su Patria de donde, repito, no debieron salir nunca.

Julioggaitan@gmail.com
Jugoga46.blogspot.com

Mis Pinturas


No hay comentarios:

Publicar un comentario