SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

viernes, 21 de diciembre de 2012

La Lotería de Navidad

Mañana se celebra el sorteo de la Lotería de Navidad, este es el sorteo con más relevancia de la lotería, recuerdo cuando eras niño que era el primer día de vacaciones escolares y te quedabas en la cama oyendo dicho sorteo " 22547 ........... Pesetas" esa cantinela se me a quedado imborrable en mi memoria, y después durante todo el dia oyendo donde había caído la suerte y adonde no habían sido nada afortunado.

Como decía mañana es el sorteo esté año, todo el mundo lleva uno o varios números del sorteo y todo el mundo estará pendiente durante todo el día haber si le a tocado algo y si no a esperar el sorteo del niño, como está el país, debería tocar en toda España, digo esto porque es lo que se dice todos los años, refiriéndonos, que debería tocar en algún sitio que por sus circunstancia de desgracia durante el año deberían ser afortunados con la lotería. Pues este año deberíamos ser afortunados todos.

Después del 22 de Diciembre día de la Lotería se declara inaugurada la Navidad, ya tiene que esta puesto el árbol o el portal de Belén o las dos cosas y hay que tener a mano la pandereta o la zambomba aunque este instrumento está perdiendo popularidad y cada vez se ve menos.

Os deseo a todos una Feliz Navidad y una mejor entrada de año 2013.

Julioggaitan@gmail.com
Jugoga46.blogspot.com
Mis Pinturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario