SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

viernes, 28 de diciembre de 2012

Los Santos Inocentes

Hoy es el día de los Santos Inocentes esta es una conmemoración que en España se utiliza para gastar bromas entre amigos y familiares, y también los medios de comunicación se dedican a dar noticias erróneas o exageradas sobre noticias de actualidad, esta fiesta se celebran en otros países en otras fechas, durante todo el día todos estamos expuestos a tener algún tipo de broma que harán reír a algunos de su entorno.

Espero que las bromas que se den durante el día de hoy sean de las más inocentes por el bien de todos, ya que no esta el horno para bollo, esta bien que echemos unas risas y nos intentemos desconectar de los malos tiempos que nos han tocado vivir, pero sin perjudicar a nadie.

Y sobre todo que el día acabe de buen rollo, y que las inocentadas no sean pesadas, y respectos a las bromas de los medios de comunicación con las noticias falsas sean buenas e intrascendente.

Julioggaitan@gmail.com
Jugoga46.blogspot.com

Mis Pinturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario