SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

viernes, 9 de noviembre de 2012

Elecciones Americanas

Bueno pues ya han sido las elecciones en Estados Unidos eso quiere decir que como a ganado Obama estará durante cuatro años gobernando en la Casa Blanca.

La atención mediática que hay para estas elecciones, aunque yo creo que en nuestro día a día esto nos va a afectar bastante poco, ya que yo creo que nosotros dependemos sobre todo de la Alemania de Ángela Merkel aunque según mi opinión deberíamos imitar más, por lo menos en economía a los Americanos.

Después de todo lo dicho por fin los medios de comunicación todos dejarán de hablar de las elecciones Americanas, que por cierto le podrían echar un poco de imaginación y dar un perfil distinto de dicha noticia.

Julioggaitan@gmail.com
Blogs: pabilo46.blogspot.com

Mis Pinturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario