SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

viernes, 23 de noviembre de 2012

Erasmus

Otra cosa que la crisis se quiere llevar por delante, parece ser que la Comunidad Europea empieza a tener problemas económicos para subvencionar las becas Erasmus.

Sería una pena que una labor como estas becas se fuera a pique por culpa de esta etapa que estamos pasando, aunque no me extraña, porque como están las cosas y siguiendo las pautas que se siguen en España la Educación, la enseñanza o la sanidad son los primeros pagaches de la crisis.

Que situación estamos viviendo para que todo este supeditado a una crisis financiera que principalmente esta causada por la Banca y paguemos sobretodo los Ciudadanos.

Hasta cuándo vamos a estar aguantando y vamos a pagar esta mala gestión financiera y bancaria que no hemos provocados, los más débiles, los Ciudadanos.

Julioggaitan@gmail.com
Blogs: jugoga46.blogspot.com

Mis Pinturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario