SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

viernes, 16 de noviembre de 2012

La Pantoja

Por fin a llegado el juicio del caso Marbella contra Isabel Pantoja y Julián Muñoz, haber si la Justicia se comporta como todo el mundo está esperando y estos dos elementos entre otros acaban en la cárcel, aunque como se ve que se está desarrollando dicho juicio los dos se limitan a decir que no saben nada y que es el otro el que tiene el dinero que se llevaron presuntamente del Ayuntamiento de Marbella.

Desde luego vaya dos patas pa un banco, la una trabajandose la pena de una forma burda y lastimosa, y el otro como sí no fuera con el.

Lo dicho espero que la justicia sea por esta vez justa y ecuánime y no nos escandalice y se vayan los dos de rositas.

Julioggaitan@gmail.com
Blogs: jugoga46.blogspot.com

Mis Pinturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario