SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

martes, 5 de junio de 2012

La CEOE

Tengo entendido que unos de los principales empeños de esta institución es el despido libre, salarios bajos y en definitiva precariedad en los puestos de trabajo.

No pretenderá con esas premisas que el conjunto de la población tenga encima potencial económico para consumir los productos que sus empresas ( lavadoras, cocinas, alimentos, pisos, ropas, artículos de limpieza etc etc) elaboran.

En fin esto es la pescadilla que se muerde la cola o ponemos todos de nuestra parte y entiendo yo que debería de empezar por el mas poderoso que es el que tiene el dinero o nos será muy difícil salir de esta situación; independiente de todas las ayudas que nos pueda facilitar Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario