SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

martes, 12 de junio de 2012

Intereses Bancarios

Si el interés que le va a poner Europa, a los Bancos Españoles según Almunia, es del 8,5 %; esos Bancos como van a dar créditos a las Empresas Españolas, es decir a que interés, me parece que esos famosos 100.000 millones de Euro al final van a servir para especular los Bancos que puedan y las Empresas y la población Española seguirá como hasta ahora, subiendo el paro y con cada vez menos consumo de la población.

O buscamos otras soluciones para esta crisis que empezaron la propia Banca y los especuladores o aquí va a pasar algo imprevisible

No hay comentarios:

Publicar un comentario