SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

lunes, 11 de junio de 2012

Europa

Como acabara esto del apoyo económico que a dado Europa para solucionar la crisis en España o en los Bancos de España; porque yo he estado mirando como iban los países que han ayudado antes en la Unión europea, y tanto Grecia, Irlanda y Portugal después de la ayuda resulta que no han salido de ella, yo diría que están peor; la famosa prima la tienen entre 700 y 1200 los tres países es decir que están mucho peor.

En definitiva que el proyecto de Europa no esta nada claro y los especuladores siguen presionando a estos países .

Por otro lado los Americanos continúan diciendo cada vez mas fuerte que no salimos de la crisis solo con austeridad, que ademas los poderes públicos tienen que invertir para que empieze a funcionar el motor de la economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario