SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

miércoles, 20 de junio de 2012

Hiliyos de Plastilina

Desde hace unos días tengo una inquietud que no dejo de pensar en ella, recuerdo aquellas declaraciones del Sr. Rajoy en la crisis de Prestige, "no hay peligro solo están saliendo unos hilitos de Plastilina" aquel barco que se estrello en las costas de Galicia y tantos disgustos dio en aquella Comunidad y tanto contamino, hasta el extremo que tuvieron que ir de toda España a limpiar aquellas Costas, recuerdo que hasta mi hija estuvo en aquellas costas limpiando.

La inquietud es ?mira si nuestro Presidente esta tratando la situación económica que tenemos con el mismo desenfoque que la crisis del Prestige? Todavía peor ?mira que si todo el partido Popular esta tratando esta situación con el mismo despiste?. Porque en aquel caso algunos de los ministros estaban de cazerias y siguieron en ellas sin preocuparse lo mas mínimo hasta pasado unos días.

En fin quiera dios ir me equivoque en mis inquietudes.

Julioggaitan@gmail.com

Mis Pinturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario