SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

viernes, 15 de junio de 2012

FMI

"El Fondo Monetario Internacional pide a España que suba ya el IVA, y baje el sueldo a los funcionarios."

Esto es unas de las noticias mas fuertes que he visto publicado en un medio de comunicación últimamente.

Porque me hace reflexionar y pienso ? Tenemos Presidente del Gobierno, tenemos Gobierno, tenemos Parlamento? Porque vamos, esta institución, es decir el FMI será todo lo importante que sea, pero aquí tenemos un Gobierno y unas instituciones que son las que deberían tomar decisiones y decirle algo a este FMI en el sentido que son nuestros políticos los que tienen que decirnos a los Españoles lo que tenemos que hacer.

Como sigamos así, mira esto va a tener una cosa buena vamos a poder prescindir de tanto político inútil y que nos gobiernen estas instituciones y de camino la Merkel continúe mandando en España.

Julioggaitan@gmail.com

Mis Pinturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario