SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

miércoles, 16 de mayo de 2012

Positivismo

Vaya empezamos la mañana con la prima de riesgo del estado Español en 500 puntos, pues si que vamos bien, por otro lado las temperaturas siguen altas para el mes de Mayo aunque dicen que para el fin de semana empezaran a bajar y espero que también lo haga la prima de riesgo y empecemos a pensar en la playa, de bajo de la sombrilla, con la cervecita,los paseos en bici y el fresquito por la tarde. Yo creo en estos tiempo que corren es preferible pensar en positivo, o en las cosas buenas que nos depara la vida, al fin y al cabo lo negativo siempre va a estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario