SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

martes, 29 de mayo de 2012

Los sensores de la crisis

El otro día comentaba con un amigo los distintos sensores que hay en la sociedad detectando la crisis.

Uno era que por las mañanas al ir al trabajo se notaba un tráfico mas fluido en las calles

tro que entre las 8,30 y las 9 endefinitiva a las horas que deberiamos ir a nuestras obligaciones había muchas personas de 40 y 50 años paseando el perro.

También me comentaba la cantidad de padres que llevaban los niños al colegio por la mañana.

O que muchas personas mayores estaban paseando en bici por nuestras ciudades en días laborables.

En definitiva esto son sensores que nos van detectando la crisis y el paro, tan atroz que hay en el estado Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario