SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

martes, 15 de mayo de 2012

Martes 15 de Mayo

Calor, mucha calor, creo que estas temperaturas no son normales para la fecha que estamos, espero que en esta semana bajen un poco, porque sino en el Rocio nos vamos a freír. Haber durante el día de hoy que pasa con la política y la economía, esto cada vez pinta peor, a lo mejor la solución es romper con lo establecido, y por ejemplo salirse del euro antes de que te hechen que es lo que le esta pasando a Grecia o le va a pasar. Me da la impresión que estamos bailando al son que quiere Alemania, para su propio beneficio; no puede ser que los pagache de esta crisis sean las clases medias, cuando han sido los únicos que no han tenido nada que ver con el inicio de la crisis, que fueron los EE.UU. la banca Americana y la hipotecas basuras de dicho país. Bueno ya esta bien por hoy, esperemos ver un punto de esperanza en el horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario