SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

lunes, 28 de mayo de 2012

La Copa del Rey

El otro día estuve viendo la final de la copa del Rey, el campo estaba precioso con una gran animación y lleno de Vascos y Catalanes ya que eran las dos aficiones que estaban allí para ver la Final entre sus dos equipos.

Lo que me pareció una incongruencia, no se si esta es la palabra exacta o quizás podría ser esquizofrenia, que sus equipos jueguen en una competición en la que sus aficiones detesten los que representa dicha competición.

Es decir es de locos que piten al Rey de España cuando lo que se juega es la Copa del Rey de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario