SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

jueves, 31 de mayo de 2012

Las Calores

Pues si, ya han llegado las calores, puede que todavía haya algún día fresquito, pero ya a empezado el Verano. A partir de ahora las horas del mediodía es imposible estar en la calle, el asfalto se derrite y lo único que se apetece es tomarse una cerveza fresquita, eso si a partir de la puesta de sol a darse una ducha y a sentarse en una terraza a comer caracoles.

Y los fines de semana a disfrutar de la playa, yo suelo hacerlo en Matalascañas, pero vamos en Andalucía hay unas maravillosas playas para poder disfrutar de ellas.

Esperemos pasar un Verano sin muchos sustos con la crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario