SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

viernes, 18 de octubre de 2013

El Descubrimiento de América y la brutalidad

Esta semans se a celebrado además de la fiesta Nacional el día de la Hispanidad o el Descubrimiento de América o propósito de esta fiesta me permito hacerme esta reflexión,

 La verdadera historia de Cristóbal Colón, cón aquellos soñadores, pícaros y desheredados que atravesaron el Atlántico, fue el legado cultural que dejaron en el continente americano... Pero ahora, más de 500 años de este importantísimo descubrimiento, que cambiaría el mundo. El legado cultural y religioso que dejamos en el Nuevo Mundo ¿compensa la brutalidad con la que se llevó a cabo la conquista de América?

Yo creo que la brutalidad nunca queda compensada con ningún hecho por muy noble que sea; pero también es verdad que  los causantes de esa brutalidad nunca serán los Españoles y nuestros antepasados  que vivimos en España y que nunca fuimos a América,  y si creo yo que los que provocaron esas acciones tan brutales son precisamente los habitantes  de esos países Latinoamericanos descendientes de aquellos primeros soñadores. Pícaros o lo que fueran que atravesaron el Atlántico.

Así que dejen de endosarles esos hechos a los Españoles que vivimos en España y mírense esos dirigentes Americanos (escasos dicho sea de paso) a ellos mismos y a sus antepasados para acusarles de esas brutalidades ; y dejen de comerle el coco a sus poblaciones contra España, 

E-Mail: julioggaitan@gmail.com
Julioggaitan@hotmail.com
Blogs: jugoga46.blogspot.com
Julio4746.blogspot.com
Web:julioggaitan46.paaage.com

Mis Pinturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario