SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

viernes, 10 de mayo de 2013

¿Hasta dónde?

Bueno esto tiene cadá vez más mala pinta, hasta donde vamos a llegar con esta situación en la que en la calle cada vez hay menos dinero circulando debido a los recortes de Rajoy, a los sueldos cada día que pasa más bajo, a una población con más paro, y mientras tanto venga rescate a los Bancos y los Bancos sin soltar ni un Euro en forma de crédito en la pequeña y mediana Empresa, que es al fin y al cabo la que mueve la economía del país.

Hasta cuándo el Sr. Presidente va a seguir mimando a los Bancos y castigando al mundo del trabajo, cuando será el momento que los Sindicatos harán una depuración dentro de ellos, para tener más credibilidad y quitan de emmedio a sus dirigentes Toxo y Mendes, que tan desprestigiado están y se ponen a la cabeza del descontento de la clase trabajadora.

Hasta cuándo se deciden y se hace lo mismo con los partidos políticos empezando con el PSOE y terminando con los partidos Regionalista y se le deja de echar el muerto a la monarquía.

En fin yo creo que necesitamos un tiempo de reflexión general, nos dejamos de seguir a la Canciller Merkel y nos ponemos a crear una España nueva.

E-Mail: julioggaitan@gmail.com
Julioggaitan@hotmail.com
Blogs: jugoga46.blogspot.com
Julio4746.blogspot.com
Web: julioggaitan46.paaage.com

Mis Pinturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario